Inicio

Alquileres temporada Barcelona

Eventos

Propietarios

Contactar
 

Quienes somos

Albium Gestió es una empresa familiar originaria del Montseny (a sólo 50 km. de Barcelona) y que empezó teniendo, como principal actividad, la promoción y construcción de proyectos inmobiliarios. Su inicio de actividades se sitúa en los años 70 bajo el nombre de Cimentaciones y Forjados.

 

A lo largo de los años la empresa ha ido evolucionando y ha aumentado su radio de actividad geográfica, posicionándose, también en Barcelona ciudad, al mismo tiempo que diversificaba sus actividades. Actualmente Albium Gestió opera en 3 áreas de gestión muy diferenciadas: Gestión Patrimonial, Agencia Inmobiliaria y Alojamientos turísticos. En todas ellas, nuestro principal objetivo es aportar valor a nuestros clientes.

 

 

Agencia Inmobiliaria:

 

Dentro del área inmobiliaria, llevamos a cabo las siguientes actividades: intermediación en la compra venta y alquiler (ya sea de temporada o larga estancia), valoración de inmuebles, localización personalizada de inmuebles para nuestros clientes, administración de alquileres, búsqueda de financiación y asesoría en la toma de decisiones de inversión / desinversión. 

 

Podemos acreditar una dilatada experiencia profesional en la intermediación inmobiliaria, tanto en la compra venta como en el alquiler ya sea para cartera propia o para terceros. Dicha actividad que se inicia en la zona del Montseny, se lleva a cabo actualmente también desde nuestra oficina en Barcelona.

 

Estamos inscritos y reconocidos por la Generalitat a través del registro AICAT (Agents Immobiliaris de Catalunya) con el número 4064.

 

 

Gestión Patrimonial:

 

Nuestra experiencia en el sector de la construcción y la promoción nos permite afrontar retos también en el área de gestión patrimonial propia, ya sea a la hora de realizar nuevas inversiones, desinvertir o garantizar rentabilidades interesantes del patrimonio en propiedad. Realizamos una gestión integral del patrimonio, a través de todas las áreas en cuestión: económico financiera, legal, comercial y operaciones (donde se engloba el mantenimiento integral de los edificios, los suministros y los seguros). Toda la experiencia de Albium Gestió a su servicio para garantizarle el mejor retorno de su inversión.

 

 

Alojamientos turísticos:

 

Inicialmente explotando apartamentos turísticos en Barcelona ciudad, tanto propios como ajenos. En la actualidad nos focalizamos en la explotación de alojamientos turísticos rurales en la zona del Montseny. Hemos realizado nuestro propio proyecto integral de rehabilitación en edificios y/o casas para su posterior explotación logrando rentabilidades interesantes, a pesar de la estacionalidad del turismo rural.

 

Albium Gestió, bajo su marca Rural Montseny, le acompaña en todo el proceso, desde la fase de planificación hasta su apertura (incluyendo la obtención de todas las licencias para su explotación), gestionando la puesta en marcha e incluso su posterior explotación. También ofrecemos servicios de intermediación en los alojamiento turísticos para garantizarle y/o complementar sus niveles de ocupación óptimos.

 

Estamos acreditados como operadores de "habitatges d'us turístic (HUT)" y somos miembros de Apartur (Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona).

albium.net ESP / ENG
albium.net + info

E. hola@bcnhouses.com

Tel.   +34 659 86 64 31

C/ Josep Anselm Clavé 6

08002 Barcelona



Ofrecemos alojamiento de temporada y nuestro servicio está enfocado a aquellas personas que vienen a Barcelona por diferentes motivos: estudios, trabajo, prácticas u otros motivos.

A nuestra selección de apartamentos, añadimos también nuestra atención y trato personalizado, una más de las razones por las que nuestros clientes vuelven y nos recomiendan.

Facebook
Registre d'Agents
Apartur